cargando...
 
 
 
La santafesina

La Empresa

La Santafesina S.A. se dedica a la venta mayorista de productos textiles desde hace más de 60 años.
Nuestra experiencia en el ramo nos ha transformado en el “negocio ideal para su negocio” con más de 100 fábricas de indumentaria, blanco y telas plásticas en un solo lugar.
Desde su fundación, en 1948 por Valerio Toribio, hasta nuestros días ha mantenido su presencia en el mercado basada en la vocación por el trabajo, seriedad, experiencia y credibilidad.

Valores, Productos y Servicios

Con más de 6 décadas de experiencia, La Santafesina se destaca por el surtido y las facilidades que brindamos a nuestros clientes, tanto en el local, como así también a los más de 500 clientes, atendidos por nuestra fuerza de vendedores exclusivos, en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes y Santa Fe, llegando a las localidades del interior de dichas provincias.
Comercializamos productos de más de 100 fábricas, en indumentaria de hombre, dama, bebe y niño, lencería, bonetería (ropa interior de hombre), telas plásticas y blanco, tanto de fabricas nacionales como también somos importadores directos de Brasil, China e India.

Trayectoria

En Febrero de 1948, Juan Rechman y Valerio Toribio fundan una sociedad colectiva con el nombre de La Santafesina que funciona en Mendoza 3018. Se comercializaba todos los productos de mercería, por mayor.
En Abril de 1951, a la mencionada firma se incorpora como socio el Sr. José Minujin y se trasladan a calle Tucumán 2724. Diciembre de 1953, se constituye La Santafesina S.R.L. Febrero 1965 se inaugura el local propio en calle Rivadavia 2830 Diciembre de 1972 la firma se traslada al domicilio actual, San Jerónimo 2330, y se desvincula Juan Rechman. En Septiembre de 1978, se denomina definitivamente La Santafesina S.A. cuyos titulares son Valerio Toribio y Raúl Toribio desvinculándose José Minujin. En la última década se incorporaron a la firma la tercera generación, María Sol y Matías Toribio
La Santafesina comenzó como mercería mayorista, paulatinamente se fue cambiando el rumbo de los productos que comercializa. El rubro de mercería fue dando lugar al de Indumentaria, Blanco y Telas Plásticas, pero siempre como mayoristas.

 

Vea nuestras Publicidades: